Castellanos sigue a la cabeza en el Anual de Golf de GP

La situación está muy cerrada, un resbalón de “Beto” y cualquier competidor puede colarse hasta los primeros peldaños y dar la sorpresa.

Cabe mencionar también que todos los primeros cinco lugares de la AA, son golfistas del Campestre Gómez Palacio.
Cabe mencionar también que todos los primeros cinco lugares de la AA, son golfistas del Campestre Gómez Palacio. (Manuel Guadarrama)

Gómez Palacio, Durango

Alberto Castellanos firmó una tarjeta de 71 golpes este sábado, para continuar a la cabeza en el LXXXIII Torneo Anual de Golf del Campestre Gómez Palacio, donde se vivió una gran jornada y se fue marcando el rumbo en las distintas categorías participantes.

Nuevamente bajo un intenso sol, se desarrolló este segundo día de actividades, donde los favoritos del torneo fueron enfilándose con la mira en ganar el primer lugar de su sector.

Alberto Castellanos sigue a la cabeza en la categoría estelar del torneo, la AA, donde de a poco ha ido teniendo un gran desempeño. Castellanos sumó en la primera ronda 69 golpes, 2 debajo de par, mientras que ayer sábado en la segunda ronda, acumuló 71, para totalizar 140 golpes.

Este domingo a partir de las 19:00 horas se conocerán a los campeones de cada categoría en la ceremonia de premiación que se realizará en los jardines del club. 

Su más cercano perseguidor es Gerardo Ramos Kohrs, quien el viernes hizo 70 y el sábado 74, para estar en el segundo peldaño al momento con 144 golpes.

Le sigue en tercer lugar Ricardo Ruiz Ramírez con 146 y muy cerca en el cuarto peldaño está Héctor Sifuentes Montelongo con 147 y Pablo Martínez Gamboa en quinto con 148.

La situación es igual de apretada en la categoría A, donde marcha de líder Ricardo López Rosas del Campestre Torreón, luego de sumar 28 puntos el viernes y 30 el sábado, para sumar 58.

Su más cercano perseguidor es José Iza Arroyo del campo local con 54 puntos, mientras que en tercero está al momento Salvador Lozoya Díaz, de La Rosita, con 53. 

En la B, Germán Villaseñores es el mandamás al momento con 54 puntos, le sigue en el segundo sitio José Luis Graham con 51 y Jesús Gerardo Valdez es tercero con 50.

La categoría C, la comanda al momento Rafael Díaz con 41, muy atrás está Edmundo Amador con 37 y cerca de él, Alberto Fuentes con 35. En la D manda al momento Roberto Vázquez con 62, en Senior hay empate entre Hipólito Ibarra y Alfredo Rivera con 74 unidades.

Mientras que en las Damas, Verónica Vega es al momento la líder con 55 puntos.

rcm