Guillermo Silva solitario en la cima del Torneo de Golf

En segundo lugar le sigue el campeón Ángel Aguirre del Campestre Torreón y en tercero, Alberto Castellanos del club de Gómez Palacio.


Torreón, Coahuila

Guillermo Silva tuvo una segunda ronda de 68 golpes para mantenerse a la cabeza de la categoría Campeonato, dentro del XLIII Torneo Anual de Golf de Campestre Torreón, donde hoy define al ganador.

Ahora el segundo lugar, lo tiene el campeón Ángel Aguirre del Campestre Torreón, quien repitió los 69 golpes para un total de 138, mientras que, Alberto Castellanos, del Campestre Gómez Palacio, bajó a la tercera posición, con 139 golpes, luego de hacer par de campo.

Oliver Isaac de Jalisco, les sigue con 142, José Dibildox Jr., de Saltillo con 143, Jonathan Arce de Jalisco, con 143, Saad Milán del Campestre Torreón con 143, Mauricio López del Campestre Torreón con 144, Daniel Humprey del Campestre Torreón con 144, Ricardo Salinas de Monclova con 145, Adrián González de Chihuahua con 146, y Emilio Boehringer del Campestre Torreón con 147.

El tapatío, Guillermo Silva, ya no comparte el liderato, repitió los 68 golpes de la primera ronda para un acumulado de 136 golpes, seis bajo par.

Todos ellos avanzan a la ronda final, la cual iniciarán al mediodía.

En la categoría 'AA', quien manda es Carlos Javier Moro de Culiacán, Sinaloa, con 228 golpes en tres rondas, Carlos Sandoval Rodríguez de Texas, va en la segunda posición, con un acumulado de 231 al igual que Hassan Chaúl del Campestre Gómez Palacio.

La categoría 'A' tiene en la primera posición a Javier Lechuga del Campestre Torreón, con 232 golpes, en segundo lugar se encuentra Rodolfo González Ávila, con 236 y en tercero va Luis Aguirre con 237, también del club anfitrión.

La categoría 'B' tiene definido quiénes van a la ronda final este sábado, con Domingo Gómez Torres de Guanajuato, a la cabeza con 82 puntos, seguido por Roberto Castro con 69, mientras que en tercer lugar se colocó Manuel Núñez del Club Campestre Gómez Palacio, con 67.

Los que también avanzan en esta categoría son: Alec Shaw, Alejandro Ríos Santelices, Oswaldo Santibáñez, Ricardo Barroso, Javier López Villegas, Luis López Dueñes, Marco Antonio Jiménez, Marco Zamarripa y Rigoberto Acevedo García.

Por lo que respecta a la categoría 'D', este viernes Johanan Mansur logró 21 puntos para mantenerse a la cabeza, con un total de 61. En segundo lugar avanza a la ronda final, Hernán Ramos de la Ciudad de México, con 58 puntos, mientras que en el tercer puesto va Rodolfo Haces Gil del Campestre Torreón con 49.

La categoría 'E' tiene como líder a Benjamín Tumoine Villalobos del Campestre Torreón, quien registra 99 puntos, tiene amplia ventaja sobre el segundo lugar, Andrés Sepúlveda con 90 unidades. En tercer lugar avanza Miguel Segura con 83.

Este sábado se juegan los últimos 18 hoyos, nada está definido en la mayoría de las categorías, así que se espera un cierre emocionante como ha sido en las últimas ediciones del torneo.


crc