“Si anoto el domingo no festejaré”

El jugador de Santos Laguna surgido de la cantera universitaria, por primera vez va a enfrentar a su ex equipo el domingo en Ciudad Universitaria, lugar que le trae gratos recuerdos.

Torreón

Es tanto el agradecimiento que Eduardo Herrera le tiene a la organización de los Pumas, que en caso de anotarle gol este domingo no lo festejaría.

El jugador de Santos Laguna surgido de la cantera universitaria, por primera vez va a enfrentar a su ex equipo este domingo en Ciudad Universitaria, lugar que le trae gratos recuerdos.

Esta será la primera ocasión que vaya en contra del equipo que lo formó como jugador, donde apenas el torneo pasado defendía su camiseta; pero ahora como albiverde estará en la banca contraria, a la espera de ver acción y tratar de contribuir a la causa albiverde.

En caso de jugar y hacer gol, sería discreto, sin el festejo habitual.

“Lo he pensado y no podría, por lo menos ahora voy a tratar de hacer lo mejor de mi trabajo defiendo estos colores, pero si me costaría.

Mi carta aún pertenece a ese equipo y le estoy muy agradecido por todo lo que me dio, por haberme formado, pero ahora estoy en Santos Laguna y voy a defender sus colores al cien por ciento”, dijo el delantero.

Y añadió: “Será especial enfrentar por primera vez a mis ex compañeros, a mi ex equipo, la verdad que va a ser diferente pisar Ciudad Universitaria con otro club, pero así es la carrera y estamos mentalizados en seguir con el buen paso y queremos extender esa racha el domingo”.

Lamentó la difícil situación por la que atraviesan los universitarios.

“Es difícil y espero que pronto salgan de esa mala racha, pero el domingo quiero sacar los tres puntos y que más adelante se puedan recuperar. No tengo duda de que van a salir de eso, es difícil aceptarlo,  pero tienen jugadores con calidad y carácter para sacar adelante esa situación”, apuntó.