Se alista Cynthia Valdez para nuevos retos en 2014

Destacan el Campeonato Mundial de la especialidad en Turquía, los Juegos Centroamericanos y del Caribe así como el pre Panamericano en Canadá.

La subcampeona panamericana se mostró optimista por posibilidad de obtener un boleto a los Juegos Panamericanos de Turquía.
La subcampeona panamericana se mostró optimista por posibilidad de obtener un boleto a los Juegos Panamericanos de Turquía. (Milenio Digital)

Guadalajara

La gimnasta tapatía Cynthia Valdez inició su preparación física, general y de rutinas, de cara a un 2014 que contará con importantes competencias internacionales.

Dentro del calendario de eventos programados para la gimnasta durante este 2014, destacan el Campeonato Mundial de la especialidad en Turquía en el mes de septiembre; los Juegos Centroamericanos y del Caribe a desarrollarse del 14 al 30 de noviembre en Veracruz, así como el pre Panamericano en Canadá, el cual será clasificatorio a los juegos continentales de Toronto 2016.

Con respecto a los Juegos Centroamericanos, Valdez se dice lista y espera igualar lo hecho en Cartagena, Colombia en 2006, cuando tuvo una participación perfecta, al ganar las seis medallas en disputa.

La subcampeona panamericana se mostró optimista en torno a la posibilidad de obtener un boleto a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, cuando acuda al selectivo programado a finales de este año en Canadá y entre sus planes a corto plazo tiene programado viajar a Azerbayán a finales de enero para montar las rutinas con las que competirá este año.