Alfredo Castillo se reunirá con diputados por resultados en Río

La cabeza de la Conade hablará con Pablo Gamboa y Carlos Alberto Puente el lunes 29 de agosto

Alfredo Castillo
Alfredo Castillo (Imago7)

Ciudad de México

El titular de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Alfredo Castillo, sostendrá reunión de trabajo con diputados y senadores en donde hablarán de los resultados en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El diputado Pablo Gamboa, presidente de la Comisión de Deporte de la Cámara de Diputados, anunció que la reunión se llevará a cabo  el próximo lunes y también estará presente la Comisión  de Juventud y Deporte del Senado que preside el senador Carlos Alberto Puente.

El diputado dio a conocer que los legisladores priistas de ambas comisiones dictaminadoras, sostuvieron una serie de encuentros en los que acordaron invitar al titular de la Conade, para dialogar en torno a los resultados de la participación de la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos celebrados recientemente en Río de Janeiro Brasil.

Detalló que la reunión de trabajo se realizará en el Palacio Legislativo de San Lázaro, aseguraron que el titular de la Conade aceptó la invitación a fin de atender las inquietudes de los legisladores, la reunión se realizará a partir de las 11:00 horas.