Alejandra Llaneza, dentro del top 15 del IOA Championship

La golfista mexicana terminó en la undécima posición de la segunda fecha del calendario del Symetra Tour, perteneciente a la gira de ascenso del LPGA

Alejandra Llaneza durante su participación en el IOA Championship
Alejandra Llaneza durante su participación en el IOA Championship (Cortesía )

Ciudad de México

La golfista mexicana Alejandra Llaneza tuvo una destacada actuación dentro del IOA Championship, segunda fecha del calendario regular del Symetra Tour, gira de ascenso del LPGA Tour.

De menos a más, así fue el desempeño de la capitalina Llaneza dentro de la competencia que repartió una bolsa de 100 mil dólares y que tuvo como escenario el Morongo Golf Club at Tukwet Canyon, en California.

Llaneza comenzó su participación con una ronda de 74 golpes; sin embargo, un 69 en la segunda jornada y un cierre de 68, la colocaron en la undécima posición del torneo con un acumulado de 211 impactos, cinco bajo par, a siete impactos de la campeona la ecuatoriana Daniela Darquea.

Este fue el segundo corte consecutivo de Llaneza, tras finalizar en el sitio 39 del Florida's Natural Charity Classic de hace dos semanas, competencia con la que abrió la campaña 2017 del Symetra Tour.

"Un sitio 11 esta semana, siento que mi juego va muy bien, ahora tengo que enfocarme en las próximas dos semanas", escribió Llaneza en su cuenta de Twitter. Por su parte, las también mexicanas Paola Pavón y Fabiola Arriaga, no consiguieron librar el corte.