Lati sobre Televisa: “Si Raúl salió del Real Madrid…”

Alberto Lati aseguró que su salida de Televisa Deportes fue en el estricto sentido de buscar nuevos retos; llegó a pensar que su estancia en dicha televisora sería eterna

La nueva casa de Alberto Lati
La nueva casa de Alberto Lati (FB FOX Sports MX)

Ciudad de México

Alberto Lati fue presentado como nuevo integrante en el equipo de trabajo de Fox Sports, donde espera alcanzar nuevos retos y darle un refresco al trabajo que por años realizó al servicio de Televisa.

El comunicador reveló a La Afición que pensó que su estancia en dicha televisora sería eterna, pero que fue precisamente el tiempo que llevaba ahí, lo que lo motivó a buscar nuevos proyectos, siendo Fox Sports quien le llenó por completo la pupila.

"No pensaba que pudiera darse (salir de Televisa), cuando llevas tanto tiempo crees que esto va a durar por perpetuidad, pero lo tienes como una posibilidad, todos los profesionales finalmente lo terminamos viendo así, vamos, si Raúl salió del Real Madrid, los simples mortales que vamos a hacer", dijo el reportero, quien laboró 20 años para Televisa.

"Ante todo lo que yo quería era tener en mi carrera pasos que me hicieran sentir útil, que me hicieran sentir desafiado, que yo podía aportar algo más y de inmediato Fox Sports, desde que se acercó, me invitó de esa manera", admitió.

Eso sí, Lati descartó que haya tenido problemas en Televisa, de quien destacó siempre haber tenido línea abierta para desarrollar sus reportajes. Fue simplemente el deseo de probar nuevas experiencias lo que al final lo llevó a tomar esa salida.

"Siempre tuve apertura (en Televisa), lo que pasa es que de repente a todos nos hace muy bien refrescarnos, nos hace muy bien un cambio para entender en dónde estamos y lo que queremos y en este momento lo que Fox Sport me ofrecía era sin duda lo que me hacía sentir de esa manera, puede ser una apertura que esté en uno, por mucho que el entorno de ofrezca algo, si tú mismo te sientes abierto tú tienes un problema y eso de repente sucede cuando llevas mucho tiempo en un lugar", sentenció.

El especialista en coberturas de gran envergadura, que por cierto viajará a Río 2016 con el equipo de Fox Sports, fue claro al advertir que llega "a trabajar, a demostrar que acertaron pensando en que yo me podía integrar a su equipo de trabajo".