Del Rio manda peculiar mensaje a Donald Trump

El ex luchador de la WWE no dudó ni un segundo en dar a conocer su opinión sobre las decisiones que Trump está tomando y le 'pintó dedo' en una entrevista

Alberto del Rio, ex luchador de la WWE
Alberto del Rio, ex luchador de la WWE (Tomada de Twitter: ADRDaily)

Estados Unidos

El luchador mexicano, Alberto del Rio, quien formó parte de la WWE, dio a conocer su peculiar opinión sobre el nuevo puesto que Linda McMahon obtuvo tras la victoria de Donald Tromp como presidente electo; Alberto no dudo en mostrar su opinión y le pintó el dedo al magnate.  

Durante una entrevista realizada por la cadena TMZ, se le cuestionó a Del Rio acerca de la victoria de Trump y la elección que tomó para que McMohan ocupara un puesto en su gabinete presidencial. El mexicano especuló que el magnate no llevará a cabo un gran trabajo durante su mandato.

“Lo único que puedo decir es que todo es posible. Miren donde estamos, Donald Tump será presidente de los Estados Unidos. Si él y ella pueden hacer un gran trabajo cuando estén ahí, no lo sé, yo no lo creo”, comentó el luchador mexicano.

De igual manera, se le cuestionó si creía que Vince McHogan, dueño de la WWE y esposo de Linda, podría llegar a ser candidato para la presidencia en 2020, a lo que Del Rio contestó: “creo que haría un buen trabajo, porque al menos él es inteligente”.

(Video tomado de Youtube: TMZSports)