Intentan humillar a triatleta olímpica y ella se ríe de crítica

Un usuario de Twitter intentó burlarse del físico de la triatleta olímpica Adriana Barraza y ella le respondió de una forma divertida.

Ciudad de México

La triatleta olímpica Adriana Barraza le dio una lección a una persona que se burló de ella.

Hace un par de días, Barraza anunció su regreso a las pistas para buscar su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y publicó varias fotografías de ella.

TE RECOMENDAMOS: Periodista embarazada calla a un 'mansplainer'

El usuario de Twitter @BullyingRunner tomó una de las fotografías de la triatleta y la publicó con un comentario sarcástico sobre el cuerpo de ella.

"Como cuando olvidaste las bubs en el otro traje... o en la playera del diario, en la blusa formal, o en quién sabe dónde", dice el mensaje.

Por supuesto, Barraza respondió de la mejor forma:


Los seguidores de la deportista la felicitaron por su mensaje, quien combatió el body shaming (avergorzar a alguien por algún aspecto de su cuerpo).

La zacatecana Adriana Barraza, quien estudia Ciencias de la Comunicación, forma parte de la Selección Nacional y ha ganado toda clase de premios, como el segundo lugar en el Campeonato Panamericano Juvenil 2010, el cuarto lugar en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2010, es medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2010, entre otros.



ALEC