Se llevará a cabo la carrera Adidas 30k 2016, última escala ante del Maratón CDMX

El próximo domingo se llevará a cabo la carrera Adidas 30k por paseo de la Reforma, que consistirá en dos vueltas por la ruta a lo largo de 15 kilómetros

Carrera Adidas 30K
Carrera Adidas 30K (Adidas)

Ciudad de México

El próximo domingo 14 de agosto se llevará a cabo la carrera Adidas 30K, que se efectuará en Paseo de la Reforma, a un lado del Museo Tamayo. La salida será a las 6:30 AM.

La carrera consistirá en dos vueltas de 15 kilómetros, contando con un total de 4500 participantes. Los requisitos para entrar en la competición es ser mayor de 15 años, Menos de 15 años no participarán en la competencia, en caso de ser Universitario, la persona deberá contar con credencial vigente de la institución educativa donde estudies y presentarla al momento de recoger tu kit de corredor, el día del evento no habrá inscripciones ni entrega de números y por propia seguridad el acceso a la carrera con mascotas, carreolas y/o niños queda prohibido.

La carrera cuenta con las ramas Juvenil, Universitario, Libre, Master, Veteranos y Veteranos Plus. La ruta será a partir de Reforma centro, cerca del Museo Tamayo, pasando por todo Chapultepec, dando vuelta por el Anillo Periférico, Constituyentes y regresando hasta el punto inicial.

El costo de inscripción será de 375 pesos por persona, entregando el paquete de corredor el sábado 13 de agosto de 11:00 am a 8:00 pm en el estacionamiento del Centro Comercial Perisur.

La persona que no recoja su kit en tiempo y forma, perderá todo derecho a competir, además de que es obligatorio que el titular de la inscripción recoja su paquete con una identificación oficial con fotografía.

En caso de que el titular no pueda, él mismo debe autorizar a una persona alterna para recoger el kit, acompañada de la impresión firmada por el corredor, una copia de la credencial del corredor y una carta poder que autorice a dicha persona a recoger la indumentaria.