Mexicanos de ANV triunfan en Torneo 5 de mayo en Texas

Las ramas varonil y femenil de ANV sobresalieron en suelo estadunidense, en competencia con representantes de 20 clubes.

Los triunfadores
Los triunfadores (Cortesía )

Ciudad de México

Para la mayoría de los chicos que conformaron la selección acuática nelsonvargas, que participó en el 15vo. Torneo Cinco de Mayo de San Antonio, Texas, fue su primera experiencia fuera de México, y lograron imponerse en esta competencia, en la que participaron poco más de 20 clubes de México y Estados Unidos.

Este torneo se llevó a cabo en el Natatorium de San Antonio -del 5 al 7 de mayo - días de emociones y actividad intensa en la que los nadadores de anv lograron imponer sus condiciones para conseguir el primer lugar en la rama varonil y el cuarto sitio en la rama femenil.

En el recuento final, los hombres del equipo consiguieron 629 puntos por los 599 que sumó el segundo lugar, Nitro Swimming, y los 487 que obtuvo el tercer puesto, el equipo de Alamo Area Aquatic Association.

Por su parte, las nadadoras llegaron a 444 unidades, en una lucha muy cerrada por el tercer lugar con el equipo Streamline Aquatics, que se quedó con dicha posición al sumar 447.5 puntos. El primer sitio fue para Nitro Swimming (643.5) y el segundo para Alamo Area Aquatic Association (480.5).