Estrellas de la AAA inaugurarán Feria de Torreón

Este 1 de septiembre, el Poliforum será el escenario de una gran pelea con el luchador del momento, Psycho Clown, quien estará acompañado de Pagano y El Texano. 

Silver King y Silver King Jr, fueron los encargados de dar el mensaje a la afición lagunera.
Silver King y Silver King Jr, fueron los encargados de dar el mensaje a la afición lagunera. (Miguel Ángel González )

Torreón, Coahuila

Las estrellas de la AAA harán vibrar el Poliforum de la Feria de Torreón este 1 de septiembre a las 19:30 horas, con un cartel explosivo encabezado por el luchador del momento, Psycho Clown, quien apenas hace pocos días despojó de su máscara al ídolo lagunero, Dr. Wagner Jr.

Así lo aseguró Yoris Soberanis, empresario promotor, quien estuvo acompañado de Silver King y Silver King Jr, quienes destacaron el nivel luchístico que se verá este viernes por la noche.

El evento fue presentado este miércoles, donde se dijo, se inaugurará la Feria de Torreón con un evento de lujo donde se presentan parte de los mejor de la AAA.

En la lucha estelar estarán Pagano, Psycho Clown y el Texano, quienes se enfrentarán a una tercia de verdadero terror como lo son Murder Clown, Hijo del Fantasma y Monster Clown. 

Además por primera vez se disputará la “Copa de la Feria”, en una lucha tipo campal, enfrentándose Silver King y Silver King Jr contra La Parka y Gronda, así mismo Chessman y Averno unen fuerzas para luchar ante Joe Líder y Pimpinela.

Además habrá dos luchas más con Faby y Lady Shani contra La Hiedra y Big Mami y Mini Psycho Clown y Antrax Jr., contra Mini Hysteria y Syrus.

Los boletos están ya a la venta en los números de WhatssApp 871-136-79-16 y 5557-046-22-50, asimismo el día de la lucha en las taquillas de la Feria de Torreón con precios de 60 pesos general, 100 preferente, Preferente A 120, Ring 150, primera fila 350, fila 2 300, fila 3 250 y fila 4 200.

Honrarán la memoria del Galeno del Mal

Con motivo del Aniversario Luctuoso del Dr. Wagner, el próximo viernes 8 de septiembre La Arena Campeones honrará su memoria siendo sede de una función de lucha libre, donde se incluirán peleas de boxeo.

En la lucha super estelar se miden Antrax Jr. y Nascho Libre, contra Ramses y Silver King Jr., además de 3 luchas más.

rcm