AAA celebra lucha para apoyar a damnificados del sismo

Luchadores se adueñaron del Gimnasio Juan de la Barrera y reunieron una taquilla que será donada para reconstruir escuelas

Los gladiadores de AAA en Luchando por México
Los gladiadores de AAA en Luchando por México (Twitter @luchalibreaaa)

Ciudad de México

Este sábado por la noche, la empresa luchística AAA celebró una función en el gimnasio Juan de la Barrera a beneficio de los damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre, donde lo recaudado por la taquilla será destinado a la reconstrucción de escuelas.

Con un cartel de lujo, la presidenta de la empresa, Marisela Peña, fue la primera a subir en el cuadrilátero para decir a los presentes que la totalidad de las entradas iban a ser donadas en pro de la educación de los niños.

En la lucha estelar, Psycho Clown, Pagano e Hijo del Fantasma se pudieron imponer a los "malosos" Texano Jr., Averno y Chessman, en una lucha en la que se dieron "hasta con la cubeta" ambas esquinas y que mantuvo en vilo al público que Hizo una buena entrada al recinto de Avenida División del Norte.

En la lucha semifinal, La Parka, Cuervo y Escoria, ayudados por la destreza en el aire de Aeroestar, consiguieron derrotar a Murder Clown, Monster Clown y Dave the Clown

Los rudos Raptor, Argenis y Aerostar fueron derrotados cuando este ultimo sucumbió ante la técnica de Super Fly, campeón de tercerías de las AAA quien hizo equipo esta noche, además con La Parka Negra y Joe Lider.

En otro combate, Faby Apache dio el triunfo a Niño Hamburguesa y Dinastía con unas "Devils Wings" sobre Mamba, para derrotar además a Mini Histeria y Goya King, está ultima quien se tuvo que retirar en camilla y escoltada por los servicios médicos tras lesionarse en plena lucha.