Insólito: habrá lucha de hombres contra mujeres en la AAA

Se anuncia una pelea inverosímil en el marco de Triplemanía XXIV para este 28 de agosto en la Arena Ciudad de México

Evento de la Triple A, "Guerra de Titanes"
Evento de la Triple A, "Guerra de Titanes" (Héctor Ortiz )

Ciudad de México

En un hecho sin precedentes en la lucha libre mexicana, y quizá mundial, se acaba de anunciar un combate entre luchadores de sexo opuesto.

Aunque muchas veces se negaron rotundamente, Averno y Chessman sí aceptaron el reto de las hermanas Faby y Mary Apache y se verán las caras el próximo 28 de agosto en la Arena Ciudad de Mexico, en la Triplemanía XXIV.

El domingo anterior en Oaxaca, Averno y Chessman expusieron y perdieron el título de parejas ante Jack Evans y Angélico, luego de la intervención de Mary.

Tal situación molestó a los ahora ex campeones, que por fin aceptaron verse las caras con las hermanas Apache durante la realización del magno evento de Triple A, duelo de hombres contra mujeres donde los primeros saldrán como favoritos.

La directiva de la empresa analizó el caso y decidió aprobarlo, por lo que no hay marcha atrás y se verán las caras el 28 de agosto, aunque la lucha ya no será de título del mundo.

Esta es apenas la segunda batalla confirmada para Triplemanía XXIV, luego que hace unos días se anunció que Psycho Clown y Pagano se enfrentarán en un duelo de máscara contra cabellera, que será de las estelares de la jornada.