El "Tocado" y la "Rusita" causan expectación en SLP

El Domo de la Feria de San Luis Potosí lucirá pletórico para recibir a los peleadores gomezpalatinos, que enfrentarán a Jorge "Maromerito" Páez Jr. y a Kandy "La Rubia" Sandoval respectivamente.

Con esta victoria, la "Rusita" se perfila a enfrentar a la campeona mexicana Jackie Nava.
"La Rusita" realizará la cuarta defensa de la corona, que conquistó el 28 de junio del año pasado. (Especial)

Torreón, Coahuila

Una gran expectación ha causado en tierras potosinas la función de boxeo a realizarse este sábado en el Domo de la Feria de San Luis Potosí, la cual es encabezada por dos laguneros, ambos de Gómez Palacio, Daniel "Tocado" Echeverría y Yazmín "Rusita" Rivas.

La revisión médica y el pesaje serán el viernes 28 de agosto a partir de las 11:00 horas en el Hotel Hilton.

La gente espera con ansias esta función y es por eso que la empresa organizadora espera un lleno total en el Domo de la Feria, donde en la pelea estelar irá el mexicano Jorge "Maromerito" Páez Jr. contra el invicto gomezpalatino Daniel "Tocado" Echeverría.

Según los organizadores, la venta de boletos para esta función que por cierto, será transmitida por Azteca 7, continúa a buen ritmo, pues hay gran expectación por ver en acción al "Maromerito" contra el "Tocado" Echeverría.

Además, la pelea co-estelar en la que la mexicana Yazmín "La Rusita" Rivas defenderá su título mundial gallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) ante su compatriota Kandy "La Rubia" Sandoval, también ha despertado un gran interés entre los aficionados potosinos.

Este miércoles arribaron todos los protagonistas de la función en San Luis Potosí, donde este jueves, a partir de las 13:00 horas, participarán en la conferencia de prensa previa a la pelea, en el Hotel Hilton.

Páez (36-6-2, 23 KOs) quiere ponerse en la lista de otra oportunidad titular luego de caer el pasado 15 de mayo ante el estadounidense José Benavidez, en pelea donde estuvo en juego el campeonato mundial superligero interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

La misión no luce fácil, pues en esta ocasión irá a 10 asaltos en la división welter ante el duranguense "Tocado" Echeverría, un boxeador de guardia zurda y bastante poder en los nudillos como lo demuestran sus 16 nocauts en 18 peleas.

El "Maromerito" Páez y el imbatido "Tocado" Echeverría, encabezan esta cartelera de Zanfer Promociones que será transmitida por Azteca 7, la Casa del Boxeo.

Por su parte, "La Rusita" (33-8, 10 KOs) realizará la cuarta defensa de la corona que conquistó el 28 de junio del año pasado ante la bielorrusa Alesia Graf y que ya defendió ante Susie Ramadan, Celina Salazar y Simone Da Silva Duarte.

Sandoval (12-6, 4 KOs) ha brindado grandes peleas ante Zulina "La Loba" Muñoz y la japonesa Naoko Yamaguchi, pero ya quiere ostentar una corona mundial y llega a San Luis Potosí con toda la intención de quitársela a "La Rusita".