Yadira Silva, histórica medalla de oro en Tenis de Mesa

Lamexicana se colgó la presea áurea en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 tras vencer 4 sets a 3 a la venezolana Gremlis Arvelo

Yadira Silva, histórica medalla de oro
Yadira Silva, histórica medalla de oro (Conade)

Xalapa, Veracruz

Una sensación indescriptible fue lo que vivió la mexicana Yadira Silva al ganar el título en Tenis de Mesa, de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014; "me quedo sin palabras por lo hecho este día, me siento muy contenta".

El podio lo completaron la colombiana Paula Medina, a quien había blanqueado en semifinal la jugadora nacional, y la puertorriqueña Adriana Díaz.

Al final del intenso partido, la mexicana comentó que este título la tiene satisfecha porque, además de conseguirlo, dio un gusto a la afición que acudió al inmueble y le dio confianza para estar en el medallero.

"No sé cómo describir este momento, tengo muchas emociones y tengo que decir que esto me tiene muy emocionada, ya que el ambiente fue maravilloso", expuso.

Sostuvo que el triunfo está dedicado a sus hijas, porque ha pasado mucho tiempo sin verlas, "ahora con esto podré llegar a casa para abrazarlas y decirles lo mucho que las quiero y desde luego enseñarles la medalla".

Añadió que este tipo de sacrificios siempre valen la pena en competencias, donde se tiene que dar todo y desde luego demostrar que el tenis de mesa del país está entre los mejores de la zona.