XXV Torneo Invitación Master ANV Curso Largo

En la competencia participarán cerca de 371 nadadores de 22 clubes, en la cual destaca Laura Vaca Hernández, quien cuenta con una gran trayectoria

Nelson Vargas, ex titular de la Conade
Nelson Vargas, ex titular de la Conade (Mexsport)

Ciudad de México

Las instalaciones de ANV Centro de Entrenamiento serán la sede de la edición XXV del Torneo Invitación Master Curso Largo, en el que participarán 371 nadadores de 22 clubes, entre los que destaca Laura Vaca Hernández, quien cuenta con una trayectoria de más de 40 años en competencias como los Juegos Olímpicos de México 1968 y de Múnich 1972.

Los clubes que más competidores tienen inscritos son ANV Centro de Entrenamiento, ANV Coapa, anv Del Valle, Club Deportivo Chapultepec y BBVA Bancomer, quienes lucharán por destacar en cada una de las pruebas que se llevarán a cabo  los próximos 15 y 16 de abril.

Gustavo Hernández de ANV Del Valle en la categoría 25-29, José Luis Contreras, categoría 60-64, y Magdalena Ordoñez categoría 70-74, de ANV Centro de Entrenamiento y Rodolfo Hamano de Bancomer categoría 55-59  son parte de los nadadores que llamarán la atención en esta competencia, que además, les servirá como preparación a su participación en el Campeonato Nacional Curso Largo, que se llevará a cabo del 18 al 22 de mayo en la ciudad de León, Guanajuato.

Al final de las pruebas, se entregarán medallas a los tres primeros lugares en eventos individuales y de relevos. De igual forma, se entregarán placas a los tres mejores equipos por la acumulación de puntos y un kit especial  al Top Ten de nadadores en ambas ramas por la suma de puntos en pruebas individuales.