Anuncian el World Corporate Games en México

La Ciudad de México albergará una nueva edición del World Corporate Games, un evento deportivo destinado a las empresas de todo el mundo


Horacio de la Vega estuvo presente en el lanzamiento del evento
Horacio de la Vega estuvo presente en el lanzamiento del evento (Héctor Ortiz)

Ciudad de México

Horacio de la Vega, director general del Instituto del Deporte en la Ciudad de México, encabezó la presentación del evento deportivo World Corporate Games, el cual está destinado a las pequeñas, medianas y grandes empresas de México y el mundo, y que se llevará a cabo entre el 12 y 15 de noviembre en la capital del país.

En las instalaciones del Estadio 'Palillo' Martínez, Horacio, acompañado de Juan Manuel Rotter, director general de Corporate Games México, así como Mauricio Bermúdez, director de la fundación Non Violence, entre otras personalidades, se congratularon por esta fiesta que brindará a los empresarios la oportunidad de hacer negocios a través del ejercicio.

"Feliz con esta iniciativa de Corporate Games que ha sido un evento muy significativo que está tratando de poner en forma ahora también a las empresas, a los empleados de las empresas que de alguna forma, forman parte de este gran proyecto", dijo el director del Indeporte en conferencia de prensa.

El evento, que contará con 73 disciplinas, y que en total ha reunido a más de un millón de participantes, donde también hay cabida para aquellos que tengan algún tipo de discapacidad, se llevará a cabo en diversas sedes de la Ciudad de México, siendo la principal las instalaciones de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixiuhca.

"Son más de tres mil competidores, tenemos una participación también confirmada de más de doce países: Turquía, Reino Unido, Escocia, Estados Unidos, Canadá, algunos de Latinoamérica entre otros. Por supuesto, una parte fundamental son las más de 100 empresas participantes", explicó Horacio.

Las inscripciones ya están abiertas, y pueden realizarse a través del portal www.corporate-games.com.

Las categorías son abiertas y se dividen en tres grupos: 30-39 años, 40-49 años y 50 años en adelante; podrán participar desde los directores generales de las empresas hasta los empleados de menor rango.