Wes Kremer, un skater presidenciable

DC Shoes lanzó el Pro model 2, junto con la campaña del skater, quien promete que todos podrán patinar en sus spots preferidos

Ciudad de México

Durante los últimos meses, los medios estadunidenses han estado invadidos con debates políticos, pero los rostros de Donald Trump, Hillary Clinton, Ted Cruz o Bernie Sanders tienen una verdadera amenaza en Wes Kremer, al menos en el mundo del skate.

Kramer, quien recientemente visitó la Ciudad de México para presentar el documental de DC Shoes, De la Calle/Da Rua, pudo visitar algunos de los spots más emblemáticos de Latinoamérica, y luego de años patinando alrededor del mundo, conoce la mayor necesidad de los skaters: la libertad.

Wes tiene un "gran plan, un plan que regresa el skate a las personas", en la campaña de redes sociales que acompaña al lanzamiento de su Wes Kremer Pro Model 2, con la meta de "regresar los spots del mundo a los skaters".

El Wes Kremer 2 de DC Shoes estará a la venta en México el 15 de mayo en un precio promedio de 1599 pesos.

Y aunque se ve difícil que un skater ocupe la silla en la Casa Blanca, muchos coinciden con el propósito de éste profesional. La expresión más natural del skate sucede en las calles y el sentimiento de tomar un spot donde nunca ha patinado es universal, y para DC Shoes debería ser el derecho de todos los skaters.

El Wes Kremer2 incluye la patentada SUPER SUEDE de DC, una versión superior del material preferido de los skaters. Por su naturaleza se amolda rápidamente al pie y ofrece un excelente agarre. Esta versión presenta un diseño limpio, elegante y muy durable.

Para detonar los spots, el Wes Kremer2 cuenta con Impact S, un sistema de plantilla personalizada que aísla el talón de la zona de aterrizaje, dando protección a las áreas del pie que llevan mayor impacto; además, un "Crust" que recubre la punta del zapato con tecnología TPU (Termo plastic Urethane) que permite mayor agarre a la lija y da más vida al zapato, es la primera ocasión en 22 años de historia de DC que un zapato "pro model" cuenta con 4 ojillos para un amarre perfecto y un detalle que lo hace único, un grabado que se lee: "SK8Mafia 4 Life (Skate Mafia for Life)".

Si este verano las urnas estuvieran en las calles, seguramente veríamos a Kremer como presidente.