Volvió el Rebaño a los entrenamientos tras la derrota

Los titulares del partido ante Pachuca hacen trabajo en el gimnasio, mientras que en cancha los suplentes hacen fútbol informal al mando de Juan Carlos Chávez.

Guadalajara

El conjunto de Verde Valle volvió a las canchas luego de perder ante Pachuca ayer por la noche en el estadio Omnilife.

El ánimo está por los suelos en las instalaciones deportivas del Club Deportivo Guadalajara, hay dolor, pero los números son fríos, y condenan al actual plantel. Sólo ocho puntos a lo largo de catorce fechas y eliminados de la liguilla de manera anticipada.

Los titulares del partido de ayer hacen trabajo en el gimnasio bajo la tutela de Guillermo el ‘Platanito’ Hernández, mientras que en cancha los suplentes hacen fútbol informal al mando de Juan Carlos Chávez.

Por la derrota en casa, aunado a que el viernes van a Morelia por el partido de adelanto de la fecha 15 los rojiblancos no descansaron. Ortega quiere a sus hombres ante tos y listos para lo que será el encuentro del fin de semana ante los Monarcas.

El Rebaño no gana desde la fecha cuatro cuando venció al Atlante, desde esa fecha suma un par de empates y puras derrotas, por eso se encuentra en los últimos lugares de la tabla general, compartiendo esos sitios con los Zorros del Atlas.