En JCC, cambian de sede el voleibol de playa

Debido a la entrada de un nuevo frente frío a la ciudad a partir del lunes, el Comité Organizador de Veracruz 2014 determinó que la disciplina se llevará a cabo en el Reino Magico,

En conferencia, se anunció que se cambio de sede el volibol en los Juegos Centroamericanos
En conferencia, se anunció que se cambio de sede el volibol en los Juegos Centroamericanos (Foto tomada de CONADE)

VERACRUZ

Las actividades del voleibol de playa que iniciarán el próximo martes 26 de noviembre y concluirán el 30 en los Juegos Centroamericanos y del Caribe cambiaron de sede.

Debido a la entrada de un nuevo frente frío a la ciudad a partir del lunes, el Comité Organizador de Veracruz 2014 determinó que la disciplina se llevará a cabo en el Reino Magico, sede del patinaje, y no en la Playa Martí para evitar riesgos para los atletas.

"Ante la proximidad del frente frío número 13 al Golfo de México, el Comité Organizador determinaron cambiar el escenario con la finalidad de salvaguardar la integridad de atletas, jueces y público, serán 19 países compitiendo y 64 atletas", señaló Harry Grappa, secretario de Turismo, Cultura y Cinematografía del estado de Veracruz.

Carlos Sosa, director general del Comité Organizador informó que los boletos previamente adquiridos servirán para la nueva sede y que también corren riesgo remo, vela y clavados, aunque por ahora no se vislumbran cambios.