Jornada de campeones en el Voleibol de Playa

Emocionante día de finales se vivió en la Ibero Torreón, donde el Instituto Montrer de Michoacán se llevó el Campeonato en la rama femenil y en la varonil la gloria fue para la UNIVA de Guadalajara.

Fue un sábado de intensos encuentros en las dos canchas de voleibol de playa en la Ibero Torreón, con los duelos de semifinales y finales.
Fue un sábado de intensos encuentros en las dos canchas de voleibol de playa en la Ibero Torreón, con los duelos de semifinales y finales. (Alejandro Jiménez Aguilar)

Torreón, Coahuila

El Instituto Montrer de Michoacán en la rama femenil y la UNIVA en el varonil fueron los campeones del Torneo Nacional CONADEIP de Voleibol de Playa en la categoría Juvenil que se celebró en las canchas de la Ibero Torreón.

Fue un sábado de intensos encuentros en las dos canchas de voleibol de playa en la Ibero Torreón, con los duelos de semifinales y finales.

En la rama femenil Montrer derrotó al equipo de la UDEM para pasar a la gran final, mientras que en la otra semifinal ITESM Guadalajara venció al ITESM CCM para el boleto a la final.

Ya en el duelo final las muchachas de Montrer doblegaron en dos sets a las del ITESM Guadalajara y de paso llevarse el bicampeonato ya que son las monarcas de la edición 2014, y ahora refrendan su título nacional.

VARONES

En la rama varonil UVAQ doblegó en semifinales a la UDEM y la UNIVA hizo lo propio ante Montrer para llegar a la final.

La UNIVA de Guadalajara se impuso en la final de manera clara ante la Vasco de Quiroga de Michoacán para llevarse el campeonato nacional en dos sets al hilo.

PREMIACIÓN

En la ceremonia de premiación Ricardo Calderón, coordinador deportivo de la Ibero Torreón, hizo entrega de los trofeos y reconocimientos a los ganadores, en los MVP de la categoría femenil fue Karen Gutiérrez de las bicampeonas Montrer, mientras que en lo hombres el más valioso fue Javier Murillo de los campeones de la UNIVA.