Voleibol de playa de México invitado a Toronto 2015

La Selección Mexicana de Voleibol se convierte en uno de los invitados de manera oficial al torneo de la especialidad en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 


Equipo mexicano femenil de voleibol de playa
Equipo mexicano femenil de voleibol de playa (Mexsport)

Ciudad de México

México es uno de los invitados de manera oficial al torneo de voleibol de playa de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, luego que la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Voleibol (Norceca) dio a conocer el ranking de la zona para la cita continental que se realizará el próximo mes de julio.

De tal manera, que junto con México en la rama varonil, estarán en la justa Estados Unidos, Puerto Rico, Guatemala, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Trinidad y Tobago, El Salvador y Santa Lucía, además de Canadá como nación sede.

Mientras que en la femenil, participarán Estados Unidos, Costa Rica, Puerto Rico, Guatemala, Cuba, República Dominicana, Trinidad y Tobago, El Salvador, y Nicaragua, además de Canadá.

El presidente de Norceca, Cristóbal Marte, dio a conocer que a estas naciones se sumarán los cinco representantes de la zona de Sudamérica en cada rama, entre ellos figuran Argentina, Brasil y Uruguay.

Indicó que cada una de las federaciones recibirán de manera oficial en las próximas semanas el documento para que realicen la inscripción ante el Comité Olímpico respectivo.

Naciones clasificadas en voleibol de playa a Toronto 2015

RAMA VARONIL

Canadá (Anfitrión)

Estados Unidos

Puerto Rico

México

Guatemala

Costa Rica

Cuba

República Dominicana

Trinidad y Tobago

El Salvador

Santa Lucia


RAMA FEMENIL 

Estados Unidos

Canadá (Anfitrión)

México

Costa Rica

Puerto Rico

Guatemala

Cuba

República Dominicana

Trinidad y Tobago

El Salvador

Nicaragua