México vuelve a perder en Grand Prix de Voleibol

El conjunto mexicano femenil, hilvanó su segunda derrota consecutiva, esta vez, ante las anfitrionas, República Checa 


El equipo mexicano buscará corregir el camino el sábado frente a Argelia
Tri femenil de voleibol (Foto CONADE )

Ciudad de México

México hilvanó su segunda derrota en el Grand Prix de Voleibol de Sala Femenil, que se realiza en Brno, República Checa, al perder en tres sets ante el equipo anfitrión y este domingo enfrentará a Argelia en el último duelo del certamen.

En el torneo auspiciado por la FIVB, el conjunto, que dirige Jorge Azair, cayó por parciales de 14-25, 18-25 y 19-25 en donde la jugadora más destacada fue la capitana Andrea Rangel, quien acumuló nueve unidades, por cinco de Gema León y Seomara Sainz, quien ya está contratada para militar con un equipo de Alemania.

"No estoy satisfecho con nuestra actuación, porque sabemos que podemos jugar mejor. Nunca es bueno perder, pero sabemos que podemos aprender de nuestros rivales", añadió Azair.

En tanto que la capitana Andrea Rangel dijo que se trabajó bien en algunos momentos del juego, "aprendimos mucho de la República Checa. Seguiremos trabajando duro en nuestro juego".

Este domingo se jugará la última jornada, en la cual México enfrentará a Argelia, en tanto que la República Checa enfrentará a Kazajistán.