Exhibirán el "Vochermoso"

Esta unidad será en homenaje al delantero de Santos Laguna, Oribe Peralta. Se presentará el 30 de noviembre en el Auditorio Municipal de Torreón, donde estarán los mejores Volkswagen sedán de colección, así como cuarto de milla y clásicos.

Siguen los preparativos para este 30 de noviembre.
Siguen los preparativos para este 30 de noviembre. (Facebook Juan Antonio Ayala Esparza)

Torreón, Coahuila

Este próximo 30 de noviembre, el Auditorio Municipal de Torreón será la sede de la edición 2013 de "Vocho Laguna", evento donde estarán en exhibición los mejores Volkswagen sedán de colección, así como cuarto de milla y clásicos.

Además habrá competencia de SPL y se contará con el Vocho en homenaje al delantero de Santos Laguna y de la Selección Mexicana, Oribe Peralta. Será el "Vochermoso".

Así lo informó esta tarde el organizador de la exhibición, Juan Antonio Ayala, quien señaló que se espera una participación de 200 vochos foráneos, más los exponentes de los clubes de Vochos de La Laguna.

El evento es 100 por ciento familiar y arrancará a partir de las 14:00 horas, esperándose diversión para chicos y grandes, música en vivo y shows infantiles se podrán observar en el añejo Auditorio.

Será una competencia única donde los amantes de los autos modificados, podrán disfrutar de un día familiar y, de paso, los mejores autos del país en exhibición.

Además de la exhibición de Vochos, se tendrá competencia de decibeles con el Campeonato Norte de SPL, con exponentes de Chihuahua, Zacatecas, Durango, Saltillo y La Laguna.

También se tendrá exhibición tuning en los niveles intermedio, profesional y expertos. Habrá Vochos Clásicos, Modificados (tuning) y deportivos. Así como los autos que compiten en el cuarto de milla en la Región.

Exhibición y competencia

El sábado 30 de noviembre la actividad arranca desde las 10:00 horas con los registros de los participantes, desde las 16:00 habrá show infantil dentro de la exhibición y competencia. Para las 20:00 horas deberá concluir el evento con la premiación a los mejores en tuning, Vochos y SPL. Se cerrará con broche de oro con el concierto del grupo regiomontano de SKA, Cabrito Budú, además de otra banda lagunera.

El horario para que ingresen los autos a competir es de las 10:00 a las 16:00 horas, entrarán en la fase de calificación de las 18:00 a las 20:00 horas, tiempo después será la premiación..

El dato

Interesados en ser parte del evento Vocho Laguna 2013, los registros están abiertos en todas las categorías de SPL, mayores informes en el correo electrónico tonyrock_1@hotmail.com.