[Video] Realizan segundo paseo ciclista Tampico-Miramar

Alrededor de 270 ciclistas participaron en esta justa que inició en el pórtico del ayuntamiento de Tampico y culminó en Plaza Gobernadores de Playa Miramar.
vuelta ciclista Tampico-Miramar

Tampico

Superando las expectativas, se realizó el segundo paseo ciclista Tampico-Miramar y tuvo como punto de salida el pórtico del palacio municipal de Tampico, lugar en el que poco más de 270 ciclistas iniciaron el recorrido de 30 kilómetros.

La ruta dio inicio frente a la Plaza de Armas de Tampico y se recorrieron varias calles de la zona centro y culminó en la Plaza Gobernadores de Playa Miramar.

Oscar Izaguirre, quien forma parte del comité organizador del Paseo Ciclista, dijo que en esta ocasión se tuvo una gran respuesta pues llegó más gente de la que realmente se esperaba “la verdad es un evento que superó las expectativas pues esperábamos cerca de 200 participantes y se logró reunir a poco más de 270, esto habla de que cada vez son más las personas interesadas en participar en el evento donde la idea es fomentar el uso de la bicicleta, la convivencia familiar, además de promover la marca Tampico-Miramar hacia el turismo”.

Agradeció el apoyo de los alcaldes de Tampico y Ciudad Madero por el apoyo obtenido pues se contó con el auxilio vial de la Delegación de Tránsito y Cruz Roja.