Victoria de “Angels” y “Panteras” en las bikini

Las “Panteras” borraron del emparrillado a unas “Legionarias” inexistentes, mientras que “Angels” vence a las “Diosas Aztecas” en un partidazo de la cuarta fecha de los clasificatorios, esto en la Liga Iberoamericana de Bikini Football. 


Ciudad de México

La cuarta fecha de los ardientes clasificatorios de la Liga Iberoamericana de Bikini Football, (LIBF), deslumbró como cada ocho días. En un cartel doble, y ante un lleno absoluto en la cancha de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc,  las bellezas en bikini dieron cátedra sobre el emparrillado.

El primero de los duelos pactado a las 18:00 hrs, fue el del equipo de “Panteras” en contra de las “Legionarias”, en donde las felinas no dieron oportunidad a unas rivales que no mostraron resistencia.

Durante el partido, las de bikini negro, arrollaron en cada jugada, a pesar de los pocos intentos de las “Legionarias”, estás, no lograron mover los cartones, dejando como resultado un escandaloso 30-0 a favor de “Panteras”, quienes han venido de menos a más en este campeonato.

El segundo de los choques, fue entre “Angels” y “Diosas Aztecas”, ambos pelotones del Distrito Federal, el cual se tornó como el más equilibrado de la noche. La angelical escuadra en color Azul, resistió los embates de las contrarias, aunque, las deidades aztecas, también supieron contrarrestar los ataques del rival.

Un juego plagado de emociones, tanto que al medio tiempo el marcador quedó con un 12-12. En los últimos dos cuartos, las “Diosas Aztecas” siguieron atacando, pero las “Angels” supieron manejar la presión, hasta que llegó la jugada que cambiaria el destino de las cosas, una intercepción por parte de las bikini azul, prácticamente definió el partido, en donde las “Angels” salieron con una victoria de 38-18.

La quinta fecha de la sensual Liga Iberoamericana de Bikini Football, se llevará a cabo el próximo sábado 7 de marzo, en punto de las 18:00 hrs. en el estadio de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc, con los duelos de las “Vudú” vs “Spartans” y las “Vipers” ante “Furias”.