Viajan nadadores a Vallarta

Último evento rumbo a la Olimpiada Nacional.


Guadalajara

La Selección Jalisco de Natación viajó a Puerto Vallarta para sostener su último evento de preparación rumbo a la Olimpiada Nacional 2014, evento que se ha convertido ya en una tradición después de celebrarlo durante casi 7 años consecutivos, con la intención de que los tritones jaliscienses adquieran una mayor oxigenación, mejor rendimiento, y lleguen cargados de trabajo para quedar a punto para la olimpiada.

“Siempre el nivel del mar ofrece mejores condiciones para llevarse a cabo una competencia, y mejor aún en este año en el que nuestra actividad será en Boca del Río, Veracruz. Este evento nos sirve demasiado para llegar a competir de la mejor manera a la alberca de Leyes de Reforma, la cual conocemos a la perfección y en la que pelearemos por hacer un buen papel”, dijo Ismael Meneses, Presidente de la Asociación Jalisciense de Natación.

La Selección Jalisco de natación está compuesta por 62 nadadores, contando ya a los de categoría de Primera Fuerza. Meneses añadió que este grupo de tritones partirá del objetivo primario que es mantener lo realizado el año pasado, en donde se obtuvieron 12 metales dorados, para después buscar superarlo.