Va Atlas por el pase a semifinal de Copa MX

Enfrentan a un Pumas invicto, goleador y difícil de anotarle.

Guadalajara

Con sus jugadores juveniles que han recibido la confianza de Omar Asad jugar la fase final, Atlas va por el pase a la semifinal de la Copa MX esta noche al recibir en el Estadio Jalisco a la escuadra de los Pumas de la UNAM en punto de las 19:00 horas, en duelo de invictos y donde hoy uno dejará tal condición.

Ambas escuadras llegan con historial similar en la fase de grupos, como invictos tras cosechar tres victorias y tres empates. La Academia jugará con quienes se han ganado estar en la instancia final, el cuadro juvenil, ante un Pumas que si viene utilizando a su cuadro titular para afrontar este torneo.

Los rojinegros muestran otra cara a comparación de la Liga, lograron tres victorias, su goleador Jahir Barraza perforó en cuatro ocasiones la meta rival, y su defensiva recibió seis anotaciones.

El rival

Pumas no ha perdido, y sus tres victorias en la fase de grupo fueron goleadas por 1-4, 4-0 y 3-0. Su goleador en el torneo copero es Ariel Nahuelpan quien suma tres tantos, y en cuanto a su defensiva, la escuadra universitaria sólo ha permitido dos anotaciones en contra.

[b]PARA HOY[/b]

Atlas vs Pumas

19:00 horas

TV: TVC DEPORTES, ESPN 2, TDN

Estadio Jalisco

Árbitro: Luis Enrique Santander