Urge a Puebla ganarle a Atlas para mantenerse con vida

Los Camoteros enfrentan este domingo, en el estadio Cuauhtémoc, a los Rojinegros del Atlas de Guadalajara con el objetivo de conseguir los tres puntos en disputa
Entrenamiento del Puebla de la Franja
Entrenamiento del Puebla de la Franja (Especial)

Puebla

El equipo Puebla FC enfrenta este domingo a las 12:00 horas en el estadio Cuauhtémoc a los Rojinegros del Atlas de Guadalajara con el objetivo de conseguir los tres puntos en disputa para alejarse de la quema del descenso y mantenerse con posibilidades de luchar por un lugar en la liguilla del Torneo Apertura 2013.

La victoria de los Gallos Blancos de Querétaro 2-0 sobre el León el viernes por la noche, provocó cambios en la lista de los ocho equipos que encabezan la tabla general y redujo las posibilidades del conjunto poblano en su lucha por pasar a cuartos de final.

Puebla se ubica en la décima posición de la tabla general con 15 unidades y sólo una victoria lo mantendría con aspiraciones por un lugar en la liguilla. Por su parte, el club Atlas es antepenúltimo con 8 puntos.

El partido entre Puebla y Atlas es un juego directo en la lucha directa por mantenerse en el circuito. Puebla aparece en el lugar 15 en la tabla de porcentajes con 88 puntos; mientras que los tapatíos se ubican en el puesto 17 con 84 unidades. Una victoria camotera establecería una distancia de siete puntos con Atlas, unidades que podrían ser claves para que La Franja mantenga la categoría.

Los rojinegros estrenarán técnico: José Luis Mata sustituye en el cargo a Omar Asad, quien fue despedido tras la jornada pasada en la que Atlas perdió 1-2 ante Cruz Azul.