UP celebró carrera 'Uno más por los demás'

Este domingo se celebró la carrera "Uno más por los demás" organizado por la Universidad Panamericana 

Carrera UP
Carrera UP (Twitter Emoción Deportiva )

Ciudad de México

Por cuarto año consecutivo se celebró la Carrera UP "Uno más por los demás" de 11K y 5.5k en la Ciudad de México, la cual tuvo como objetivo que cada kilometro recorrido por los participantes sirvan para la construcción de una mejor nación.

Niños, adultos y personas en sillas de ruedas formaron parte de esta competencia que se celebró este domingo 2 de noviembre. Los participantes se dieron cita a las 7 de la mañana para dar inicio a una nueva edición de este evento organizado por la Universidad Panamericana.

En la categoría 11K en la rama femenil, Rosarely Correa Gómez fue la primera en llegar a la meta en un tiempo de 48:03, mientras que Araceli Ordaz Pérez hizo lo suyo en la 5.5K con 20:41.

En la rama varonil, Bernabe Velázquez Rosas fue el primer lugar con una marca de 18:11 en la 5.5K, Oscar Caltenco Abriz se llevó el primer lugar del recorrido de 11K con un tiempo de 48.03.

Los primeros en salir fueron las personas en sillas de ruedas, después de realizó las carreras 11K y 5.5K para finalizar con el recorrido de los más pequeños.