Ulysses Gomez es hospitalizado

El evento principal de Cage Warriors 62, pelea por el título mosca de la promoción entre Ulysses Gomez y el campeón Neil Seery, ha sido cancelado después de que Gomez sufriera un colapso durante el proceso de corte de peso

Ulysses Gomez
Ulysses Gomez

Ciudad de México

Gomez se desvaneció, perdió el conocimiento y fue llevado a un hospital de la ciudad de Newcastle, en Inglaterra, donde el evento se realizará. Por medio de redes sociales Paul Dollery, director de medios y operaciones de Cage Warriors, actualizó la situación:
 
"Ulysses Gomez contra Neil Seery está cancelada. Gomez se colapsó mientras cortaba peso, fue llevado al hospital. Ya está bien pero hemos decidido cancelar la pelea. Destrozado, obviamente, que Seery / Gomez se cancele pero la decisión correcta fue tomada. Gomez está bien ahora pero no era ese el caso más temprano, poner a alguien a competir tan solo 24 horas después de un colapso por deshidratación sería negligente. Gomez quiere pelear, pero entiende y acepta la decisión que se ha tomado".
 
De acuerdo con Dollery, Neil Seery dio el peso con 124.7 libras, dentro del límite de 125 libras de la división mosca.

Ulysses Gomez, hermano del jugador de los Xolos de Tijuana y la selección de EEUU Herculez Gomez, fue considerado el mejor peleador de Artes Marciales Mixtas del mundo en la división mosca, pero cayó en sus dos oportunidades en el UFC ante John Moraga y Phil Harris. La pelea que se pierde era una oportunidad para buscar el regreso y un posible lugar en la función del UFC planeada para la Ciudad de México.