Última llamada para Estudiantes Tecos ante Ballenas Galeana

Los Tecos buscarán sumar su segunda victoria del torno para mantener viva la esperanza de calificar.

Guadalajara

Con cuatro empates consecutivos, esta noche en el Tres de Marzo a los Estudiantes Tecos no los queda más que ganar a su rival de la jornada 13, Ballenas Galeana, si quieren mantenerse vivos en el Ascenso MX, la hora de la verdad lo dirá todo cuando en punto de las 19:30 horas el balón ruede.

Ubicados en la posición 13 de la tabla general, a los tecos las matemáticas aún les permiten pensar en liguilla a pesar de los siete empates, tres derrotas y una victoria que acumulan en el torneo.

Para el portero de Tecos, José Guadalupe Martínez, la posibilidad está y por ello saldrán a buscar la primera de tres victorias que pongan fin a la racha de igualadas y den los primeros tres puntos en la era de Pako Ayestarán.

“Motivados, con ganas de hacernos respetar y sacar un buen triunfo. Tenemos que ganar este partido, todavía nos quedan tres juegos y depende de nosotros ganarlos para tener posibilidades y que los de arriba pierdan”.

“El equipo cada vez viene jugando mejor, tenemos buena circulación de balón, proponemos y tenemos mucha llegada. Sabemos que la afición también está con ganas de un triunfo”, dijo el arquero.

[b]El rival[/b]

El equipo de Morelos se encuentra con la misma cantidad de puntos que los zapopanos, 10 unidades, han logrados dos victorias, cuatro empates y cinco caídas. Con jóvenes y la presión de no regresar a la segunda división se meterán al Tres de Marzo en busca de sumarle a sus 12 goles que llevan en el torneo o recibir más de los 18 que ya permitieron en su meta.