UdeG reprueba las agresiones rojiblancas a policías

El dirigente de los melenudos, Alberto Castellanos en representación de sus jugadores, cuerpo técnico y directiva, exige a las autoridades haya justicia contra los agresores

 


Guadalajara

Como parte de una institución educativa, el presidente de los Leones Negros, Alberto Castellanos, reprobó las agresiones de aficionados de Chivas a policías de la ciudad, máxime cuando se había anunciado que sería un Clásico Tapatío sin violencia.

El dirigente de los melenudos, en representación de sus jugadores, cuerpo técnico y directiva, exige a las autoridades haya justicia contra los agresores.

“Obviamente no estamos de acuerdo con la violencia en cualquiera de sus manifestaciones, máxime cuando se presenta en un espacio deportivo. Reprobamos lo acontecido este sábado en las tribunas del Estadio Jalisco y apelamos a lo que establece la ley. Es decir, que se aplique conforme al derecho  y se sancione a quien se deba sancionar. No podemos permitir que hechos de tal naturaleza se vuelvan a repetir”, expresó Castellanos a través de un comunicado.