UdeG no puede relajarse porque de visitante nos cuesta: “Gansito” Hernández

Luego de sufrir 14 goles en tres de sus últimos cuatro juegos fuera de casa, Humberto Hernández considera tomar precauciones.


Guadalajara

Aún con la goleada sobre el conjunto de Mérida en la ida de los cuartos de final, la Universidad de Guadalajara no puede dar por hecho su pase a semifinales, pues al equipo le ha costado pararse fuera del Estadio Jalisco; ya que, a excepción del partido ante Zacatepec, el conjunto universitario ha sufrido 14 goles en los otros tres partidos más recientes en calidad de visitante. 

Esto no lo olvidan los jugadores de la UdeG y para el portero del equipo, Humberto “Gansito” Hernández, las precauciones deberán ser tomadas y salir al campo del Estadio Carlos Iturralde con la convicción que salieron el día de ayer.

“Sacamos un buen resultado, pero tenemos que ir a Mérida con las precauciones tomadas porque de visitantes nos cuesta, no tenemos que relajarnos, respetar al rival dentro de la cancha y pensar que vamos 0-0”. 

A pesar de no olvidar lo sucedido, el jugador felino sabe que los momentos malos se quedan atrás y considera que es momento de salir por el triunfo también en el juego de vuelta porque éste es otro torneo y no puede ir sólo a defender el marcador.

“En liguilla no puedes echarte para atrás, no puedes regalar, porque la inercia te hace que salgas, entonces nosotros tratamos de buscar y vamos a ir a Mérida a proponer y tratar de ganar”, dijo.