UdeG tiene que mejorar la zona defensiva: Sosa

Los Leones Negros sostendrán partido amistoso ante Chivas el sábado previo al juego contra Lobos Buap de la jornada 12.

Guadalajara

Luego de la dolorosa derrota por 5-2 propinada por los Estudiantes de Altamira, el director técnico del equipo, Alfonso Sosa, dijo que la liga de ascenso es muy apretada por lo que deberán buscar sumar la mayor cantidad de puntos posibles para no quedarse fuera del pase a cuartos de final, trabajando en la zona defensiva que les ha costado dos goleadas por 5-0 y 5-2 en calidad de visitante.

“Ganas un partido estás cerca y si lo pierdes te alejas de zona de calificación. Tenemos que mejorar la zona defensiva que en los dos últimos partidos se ha visto castigada” comentó.

“Buscamos sumar de a tres el próximo partido, vamos uno por uno. La idea es sumar la máxima cantidad de puntos que nos permita estar en zona de liguilla” añadió.

Con el receso que tendrá la liga este fin de semana, el estratega dijo que no es lo ideal pero que habrá que aprovechar el partido amistoso contra Chivas para mantener el ritmo y trabajar los puntos débiles.

“Siempre los equipos de la jerarquía como Chivas, implica un alto grado de dificultad que podemos aprovechar. Vamos a estar alternando al equipo, porque tenemos un partido el viernes contra la sub20 de Atlas, donde jugará un grupo y el sábado contra Chivas otro” dijo el timonel de la UdeG.