UdeG tendrá que ser más intenso: Sosa

El técnico de Leones Negros dijo perder medio tiempo en el juego contra Ballenas, lo que les costó dos puntos.


Guadalajara

Un punto de los seis que Leones Negros podía sumar ante los dos rivales últimos de la tabla general. Dorados y Ballenas complicaron al campeón, quien se ubica en la séptima posición, puesto de liguilla a cuatro puntos del líder y vecino, Estudiantes Tecos.

A los universitarios se le complican los rivales del fondo, por otra parte, los de arriba no le superan, pues con Tecos y Celaya, uno y dos de la general, se consiguió el empate de visitante. Al conjunto ahora le vienen los que le gustan, Correcaminos es el rival y parámetro perfecto para ver de qué esta hecho el equipo este torneo: es de visitante, es ante el cuarto de la general y la mejor defensiva del torneo. Habrá mucho que trabajar, aseguró Alfonso Sosa.

“Hay muchas cosas que mejorar, porque muchas jugadas se nos cortan por la sensibilidad a la hora de ejecutar las acciones. La intensidad es un punto importante; el bloque colectivo, el equipo se nos empezó a partir en los dos últimos partidos, son muchos factores en lo que nos enfocaremos para trabajar.

“El equipo en casa venía siendo fuerte y a final de cuentas, como se valora este partido o el resultado en el sentido del empate, nos viene bien, sumamos; pero si hacemos un análisis muy crítico, creo que si estuvimos por debajo de lo que debimos haber jugado. Al final no nos queda más que darle vuelta a la página y seguir preparando el partido que viene”.