UAEH se impone 4-3 a Tiburonas Rojas de Veracruz

El partido se disputó en la Unidad Deportiva “Gutiérrez de Velasco”, donde las Panteras de la UAEH salieron por su segundo triunfo.

Pachuca de Soto

La escuadra de las Tiburonas Rojas del Veracruz, luego de ir arriba en el marcador por tres goles a uno sobre las panteras de la UAEH, recibieron espectacular voltereta en el partido de la jornada siete de la primera división nacional de la Liga Mayor Femenil, y la escuadra felina selló el 4-3 definitivo.

El partido se disputó en la Unidad Deportiva “Gutiérrez de Velasco”, donde las Panteras de la UAEH salieron por su segundo triunfo y al minuto quince, abrieron el marcador por conducto de Tere “la peque” Santos, quien por sector derecho y sin ángulo sacó un disparo que terminó por hacer el 1-0.

La escuadra veracruzana, mantuvo el equilibrio en sus líneas y comenzó a tejer mejores jugadas.

Las veracruzanas llevaron el balón a la meta de las felinas, que en el minuto 20 recibieron el empate.

Tiburonas mandaron todo por sector izquierdo casi en línea y ante la salida de la guardameta felina, el esférico la superó y quedó fuera de su alcance, para el 2-1.

Minutos después en una copia de la misma jugada El Veracruz, logró el 3-1 para su causa.

Ya en el minuto 55, Tere “la peque” Santos robó el balón delante de la media y mandó eficaz asistencia para que Ana Anayeli Rodriguez se acomodara y sacara un zurdazo que terminó en las redes de la Tiburonas, marcando el 3-2 para la UAEH con lo que la escuadra felina comenzaba a presionar.

La presión ocasionó que en el minuto 70, Ana Anayeli Rodríguez aprovecho un error de la guardameta veracruzana que salió mal y no pudo evitar el 3-3.

Al minuto 80, Maribel Domínguez “Marigol” en jugada personal por el lado izquierdo se corrió al centro y entre cuatro defensas, sacó derechazo cruzado para vencer a la guardameta veracruzana y hacer el 4-3 para darle el triunfo a la escuadra universitaria.