Tyson presenta su primera carrera 5K

Será este domingo 27 de abril sobre el bulevar Río Nazas, donde se espera reunir a 2 mil corredores de todas las categorías. La salida se dará a las 8:00 horas y el cupo es para 2 mil competidores.

Torreón, Coahuila

El domingo 27 de abril se correrá la primera carrera atlética 5K Tyson sobre el bulevar Río Nazas, donde se espera reunir a 2 mil corredores de todas las categorías.

Así lo anunció el comité organizador integrado por Miguel Aranda, director de Recursos Humanos de Tyson de México, Miguel Ángel Banda, responsable de Asuntos
Gubernamentales y Luis Compeán de la misma compañía, además de Alfredo Alemán Baños, coordinador de la competencia.

Estuvieron acompañados por Isaac Hernández, quien acudió en representación del Instituto Municipal del Deporte.

Miguel Aranda señaló que el objetivo de esta carrera es apoyar a la educación, cuidado del medio ambiente, salud, deporte y cultura.

Se espera reunir a 2 mil corredores de todas las categorías.

Además de ser una actividad de responsabilidad social, para el fomento de una vida saludable y generar una convivencia entre los trabajadores de esa empresa y la comunidad en general.

El trayecto será dentro del bulevar Río Nazas, con salida y meta a la altura de la calle Cobián, con un circuito que abarcará desde la calle Creel hasta 200 metros antes de llegar al Puente Plateado.

La salida se dará a las 8:00 horas, el cupo es para 2 mil competidores en las siguientes categorías: Juvenil (hasta 19 años), Libre (20 a 29 años), Submaster (30 a 39 años), Master (40 a 49 años), Veteranos (más de 40 años) y Capacidades Diferentes, además de una categoría para miembros del equipo Tyson, de cualquier edad, todas en varonil y femenil.

Las inscripciones se realizan en el Bosque Venustiano Carranza con ‘Yayo’, así como en Tristation de bulevar Independencia, en la colonia El Fresno, así como en las tiendas Moderna Sport y el costo es de 130 pesos por persona.

A la fecha se tiene el 50 por ciento de los registros agotados, tan sólo con el personal de la empresa organizadora, así que se espera cerrar con anticipación los registros.