Tuzos pagarán la taquilla del estadio ante Veracruz

El partido de Pachuca ante Veracruz correspondiente a la Jornada 13 del Torneo de Apertura 2013 de la Liga MX se efectuará el Sábado 5 de Octubre a las 19:00 horas en el Estadio Hidalgo.
Los 26 jugadores de los Tuzos del Pachuca desembolsarán 48 mil pesos cada uno para pagar los 25 mil boletos de la taquilla.
Los 26 jugadores de los Tuzos del Pachuca desembolsarán 48 mil pesos cada uno para pagar los 25 mil boletos de la taquilla. (Arturo González)

Pachuca de Soto

Los 26 jugadores del plantel profesional de los Tuzos del Pachuca desembolsarán 48 mil pesos cada uno para pagar los 25 mil boletos de la taquilla del Estadio Hidalgo este sábado cuando se enfrenten a los Tiburones Rojos del Veracruz.

De acuerdo con la directiva hidalguense se informó que “en un hecho sin precedentes” los jugadores del plantel solicitaron a la directiva que la taquilla del próximo juego de local sea cubierta en su totalidad por ellos mismos y así compensar un poco la deuda deportiva que tienen ante la afición Tuza.

De esta forma algunos futbolistas como Daniel Ludueña, Fernando Cavenaghi, Duvier Riascos, Oscar Pérez entre otros más, pagarán 48 mil 76 pesos cada uno para cubrir un total de un millón 250 mil pesos que es el costo estimado de la taquilla del Pachuca, tomando en cuenta que en sus partidos regulares cobran de 50 a 100 pesos.

Así mismo se comunica que para darle prioridad a los aficionados que han apoyado a lo largo del torneo a los Tuzos se solicitará para ingresar al estadio como contraseña 2 boletos de cualquier partido que Pachuca haya jugado en Liga MX o Copa MX.

Además se informó que la directiva del Club Pachuca ha decidido que lo recaudado sea donado directamente para los afectados por el Huracán ‘Ingrid’ en la Sierra y Huasteca Hidalguense.

El partido de Pachuca ante Veracruz correspondiente a la Jornada 13 del Torneo de Apertura 2013 de la Liga MX se efectuará el Sábado 5 de Octubre a las 19:00 horas en el Estadio Hidalgo.