Llega la AAA a la Riviera Maya

Luchadores de la empresa AAA convivieron con cientos de fanáticos en las instalaciones del Hard Rock Hotel Riviera Maya, esto, previo al evento Ring and Rock StAAArs del próximo domingo 

Cancún

Hard Rock Hotel Riviera Maya y AAA protagonizarán la cuarta edición del evento Ring and Rock StAAArs en la Riviera Maya, una fiesta en donde la música y el folclore de la lucha libre mexicana deleitarán a miles de fanáticos.

La previa y el esfuerzo para el gran evento merece una dosis de diversión y adrenalina, así lo entendieron peleadores de la talla de 'Cibernético', 'El Mesías', 'El Apache', 'Psycho Clown' o 'La Parka', quienes junto a sus compañeras 'La Hiedra', 'Taya Valkyrie' o 'Goya Kong', entre otros, forman parte de la cartelera para la función del domingo.

A un día de la esperada serie de combates, el Hard Rock Hotel Riviera Maya organizó una serie de actividades entre gladiadores y huéspedes, donde hubo de todo: desde lecciones de lucha libre hasta una carrera de canoas en la alberca del inmueble.

El sábado inició desde temprano, con un partido de Voleibol de equipos mixtos, ahí, La Afición tuvo la oportunidad de conversar con 'El Mesías', que será parte de la tercia comandada por 'Myzteziz', quien junto a 'Brian Cage' harán frente a 'Mysterio', 'Fénix' y 'Psycho Clown' en el combate estelar de la noche.

El gladiador también conocido como Ricky Banderas se mostró feliz de poder convivir con su afición en un ambiente paradisiaco como lo es el caribe mexicano.

"Primero que nada mandar un saludo a todos mis fanáticos, esta es una experiencia única, estamos haciendo algo diferente antes del combate de este domingo, la convivencia con los fanáticos es impresionante porque así uno aprende a convivir con los fanáticos de la lucha libre", dijo el peleador puertorriqueño.

El día continuó con unas clases de lucha libre, donde los atletas pudieron mostrarle y enseñarle sus habilidades a los valientes que se animaron a subir al ring con ellos.

'Cibernético' una de los grandes protagonistas de la AAA también mostró su sentir ante esta convivencia fuera de la rutina de un luchador.

"Sí, estamos conviviendo aquí con la gente y los huéspedes previo al Ring and Rock Stars, aparte tenemos unas actividades de playa, muchos dicen que es trabajo pero es una placer todo esto que involucra a la gente con los luchadores", dijo.

Para terminar, se organizó una convivencia en la alberca del hotel, donde hubo un rally, carreras de canoas y guerra de globos con agua; 'La Hiedra' ruda y de carácter fuerte, mostró su otra cara y se congratuló por la convivencia, además de admitir nerviosismo previo al evento.

"Muy feliz muy contenta, muy emocionada dándole al público algo de nosotros, regalándoles fotos con nuestros personajes. Pocas veces da la casualidad de que nos topemos porque la vida del luchador es muy ocupada", y agregó: "un poco nerviosa (por la pelea), pero echándole ganas y estando arriba del ring ya se quita, es como cualquier cosa, pero muy contenta de estar en la empresa y aquí con ustedes", finalizó.