El Patrón, nuevo Megacampeón; Super Fly pierde la máscara

Guerra de Titanes sirvió como vitrina para que 'El Patrón' Alberto se coronara y Aerostar se encumbrara

El Patrón, nuevo Megacampeón
El Patrón, nuevo Megacampeón (Triple A)

Ciudad de México

Fue la última gran parada del 2014 para la Caravana Estelar AAA. Guerra de Titanes cumplió lo esperado y dejó al público al filo de la butaca, en una noche donde 'El Patrón' Alberto y Aerostar fueron los grandes vencedores.

'El Patrón' tuvo que sortear muchas batallas para poder vencer a Texano Jr. y así, convertirse en el Megacampeón AAA y fue hasta la noche del domingo, en el Auditorio Benito Juárez, en Zapopa, Jalisco, que lo consiguió.

Superó la adversidad: la participación del 'Hijo del Titantes', un foul y artefactos diversos... pero con doble Rompedestinos decidió la batalla a su favor y terminó con el largo reinado del Texano Jr.

Pero, sin duda, el duelo que 'robó cámara' fue la batalla entre Super Fly y Aerostar, quienes llegaron a Guerra de Titanes a disputar la identidad. El máscara vs máscara tan esperado tuvo un vencedor: Aerostar.

La versatilidad del gladiador le permitió vencer en el centro del encordado a Erick Aguilar Muñoz, mejor conocido como Super Fly, quien cayó en una batalla sangrienta.

Por su parte, en una de las luchas más esperadas, Los Psycho Circus retuvieron el Campeonato de Tercias AAA ante Los Hell Brothers, equipo integrado por Cibernético, Chessman y Averno.

El duelo se decidió cuando Murder Clown ejecutó una plancha poderosa desde la tercera cuerda sobre Chessman y así, vencer y retener los títulos; Cibernético intentó evitar el triunfo, pero fue tarde.

Más resultados

Joe Líder y Pentagón Jr. vencieron a los equipos Jack Evans-Angélico (ex c) y Myzteziz-Fénix, y se convirtieron en los Campeones de Parejas AAA

Taya y Sexy Star vencieron a Faby Apache e Ivelisse

Dinastía (c) venció a Mini Charly Manson por el Campeonato mini AAA