Se encenderán los motores en Cajititlán

El Trióvalo Internacional de Cajititlán albergará  la Copa Occidente Ocaranza Motorsport, un evento que reúne a 50 automovilistas que verán acción este 24 y 25 de septiembre.


Será este sábado y domingo cuando rujan los motores en la zona sur de Guadalajara.
Será este sábado y domingo cuando rujan los motores en la zona sur de Guadalajara. (Cortesía)

Guadalajara

Este fin de semana Cajititlán vibrará a la par de la adrenalina y la velocidad, cuando el Trióvalo Internacional de Cajititlán albergue la Copa Occidente Ocaranza Motorsport, un evento que reúne a 50 automovilistas que verán acción en tres diferentes categorías: Turismo VW, Fórmula Vee 1800 y Súper Camionetas V8.

Las actividades darán inicio este sábado desde el mediodía, con los entrenamientos respectivos de cada categoría, mientras que por la tarde se llevarán a cabo las rondas de calificación, en donde los automovilistas buscarán quedar bien posicionados de cara a las finales, mismas que se realizarán el domingo a partir de las 12:00 horas.

El costo del evento será de 100 pesos adultos y 50 niños, y los asistentes podrán tomarse fotos con los pilotos participantes, además de que habrá un show de Freestyle en el entretiempo de las competencias.

Cabe destacar  que este evento tiene las intenciones de promover nuevos talentos en la región, así como trascender a nivel nacional y regresar a Jalisco a los primeros planos del automovilismo en México.

Será este sábado y domingo cuando rujan los motores en la zona sur de Guadalajara, con un espectáculo cien por ciento familiar que convoca a todos los amantes del deporte motor.

GPE