Emoción y velocidad para inaugurar Trióvalo de Caji

Jalisco derrotó a la CDMX en un mano a mano de Drift.


Una exhibición de velocidad y acrobacia extrema vivieron los asistentes a este evento.
Una exhibición de velocidad y acrobacia extrema vivieron los asistentes a este evento. (Diego Alejandro Reos)

Guadalajara

Una mezcla de adrenalina y velocidad es lo que se pudo vivir en la reinauguración del Trióvalo Internacional de Cajititlán. Con un mano a mano de Drift y con una exhibición de freestyle a cargo del motociclista Erick Ruiz, el público salió gustoso de este recinto que llegó a albergar fechas de la Nascar México.

Para este mano a mano fueron ocho pilotos los que vieron acción, cuatro de la Escudería Tame de la Ciudad de México y cuatro de Guadalajara Drift, de Jalisco. Luego de tres hits de competencia que fueron puntuados se definieron los cuatro semifinalistas. 

Después, al medirse los cuatro mejores pilotos, el título se disputó entre el capitalino Christian Osorio “Rojo Drift” y Alex Arriaga “El barbas” de Guadalajara. Al final las palmas se las llevó el local, quien salió aplaudido por el público presente. 

“Fue un gran evento, hubo buen compañerismo entre los pilotos de Guadalajara y los de México. Al final pues salimos ganando los de Guadalajara en una competencia muy reñida, hubo de todo. La respuesta fue buena, hubo mucha gente y emociona que griten tu nombre y el de todos los corredores. 

Guadalajara Drift apenas cuenta con tres años de existencia, pero el piloto Alex Arriaga ya corría desde antes en Estados Unidos, donde llegó a disputar carreras de corte semiprofesional. 

Contento tras exhibición

Uno de los más aplaudidos de la tarde fue el motociclista Erick Ruiz, quien deleitó al público presente con una soberbia exhibición de velocidad y acrobacia extrema.

“Me quedo contento y entusiasmado por dar un show en este trióvalo, muy pocas son las oportunidades de dar un show en circuitos como este, y más que lo acaban de renovar. Es increíble poder brincar sobre carros de Drift, es algo muy padre y salen muy buenas fotos de esto”, finalizó.