Cazaubón, líder del Tour Tecate

El tamaulipeco se apoderó de la cima en la primera etapa del Tour en Veracruz

Rodolfo Cazaubón, líder
Rodolfo Cazaubón, líder (Cortesía )

Veracruz

Un score de 67 golpes, cinco bajo par, colocó a Rodolfo Cazaubón en la cima de la clasificación de la primera etapa del Tour Profesional Tecate, en el Punta Tiburón Residencial, Marina & Golf de Veracruz.

El originario de Tampico, quien viene de ganar la semana pasada en el torneo de Panamá correspondiente al PGA Tour Latinoamérica, registró birdies en los hoyos 1, 5, 6, 12, 13 y 15, por bogey en el cuatro.

"Le pegué muy bien a la bola, el único error que tuve en el hoyo cuatro, tuve un mal approach, pero de ahí en fuera jugué muy bien, es un gran comienzo", afirmó Cazaubón.

Rodolfo afirmó estar crecido en confianza, gracias a su primer título como profesional obtenido en Panamá apenas el domingo pasado. "Había estado muy cerca de ganar, había empezado muy bien el año con un par de top tens, el título era lo único que me faltaba".

Empatados en el segundo lugar se ubicaron José de Jesús Rodríguez, Manuel Inman, Gerardo Ruiz de la Concha y Yoshio Yamamoto, todos ellos con un marcador de 69 impactos, tres menos.

El torneo profesional se jugará a 54 hoyos de jueves a sábado, mientras que el domingo, se pondrá en marcha el Match Play Tecate-Heineken.