Tour Mundial de Motocross Freestyle iniciará en México

El 6 de Marzo dará inicio el Tour Mundial de Motocross Freestyle 2015, arrancando en la ciudad de México, teniendo como inmueble principal la Monumental Plaza de Toros México 


James Stewart compitiendo en el Campeonato Mundial
James Stewart compitiendo en el Campeonato Mundial (AP)

Ciudad de México

El Tour Mundial de Motocross Freestyle 2015 comenzará en la Ciudad de México el viernes 6 de marzo, y esta campaña contará con dos sedes nuevas donde los pilotos mostrarán sus habilidades en los "caballos de acero".

La Monumental Plaza de Toros México será el escenario del inicio de una nueva temporada de esta disciplina, que poco a poco gana más auge en el planeta.

Además de la capital mexicana, ciudades como Madrid (España) y Pretoria (Sudáfrica) repetirán en el calendario del Red Bull X-Fighters, mientras que Atenas (Grecia) y Emiratos Árabes Unidos se estrenarán en la campaña para recibir a los motociclistas.

El país asiático albergará la final de temporada para conocer al campeón, el cual ha sido distinto en los últimos cinco años con el español Dany Torres (2011), el neozelandés Levi Sherwood (2012), el francés Tom Pages (2013) y el australiano Josh Sheehan (2014).

A continuación el calendario del Tour Mundial de Motocross Freestyle 2015:

06 Marzo – Distrito Federal, México

12 Junio – Atenas, Grecia

10 Julio – Madrid, España

12 Septiembre – Pretoria, Sudáfrica

30 Octubre – Emiratos Árabes