Cornada en Logroño a Joselito Adame

Su primer toro, un peligroso astado que desarrolló sentido, sorprendió a Adame atestándole una seria cornada en el gemelo izquierdo en forma de siete

Joselito Adame sufrió una seria cornada al enfrentar su primer toro
Joselito Adame sufrió una seria cornada al enfrentar su primer toro (Daniela Magdaleno)

Ciudad de México

La excelente y abultada agenda del Matador Hidrocálido Joselito Adame, se vio truncada el día de hoy debido a una cornada que sufrió por un astado de la Ganadería TorreHandilla mientras toreaba de muleta a su primer toro en la Feria Anual de aquella Ciudad de Logroño, Comunidad de La Rioja,

Su primer toro, un peligroso astado que desarrolló sentido, sorprendió a Adame atestándole una seria cornada en el gemelo izquierdo en forma de siete. Joselito, en un gesto de valentía, terminó la lidia de su ejemplar y acudió por su propio pie a la enfermería de la Plaza, donde bajo anestesia general, fue operado y posteriormente trasladado a la "Clínica Los Manzanos"

El diestro hidrocálido estaba anunciado el día de mañana en la Feria de Almodóvar del Campo, a lado de Juan José Padilla e Iván Fandiño.

El parte médico fue el siguiente: 'Herida por asta de toro de entre 15 y 20 cm en el gemelo de la pierna izquierda que provocó gran destrozo en la musculatura y no afectó a vasos nerviosos con la reconstrucción de la zona, sutura y drenaje. Firmado por el Cirujano Dr. Miguel Fernández, Jefe de los Servicios Médicos de la Plaza de Toros de Logroño.

Esperamos el pronto restablecimiento de Adame para verlo en la próxima Temporada Americana que se avecina.