El sábado se define el campeón de voleibol de playa

Mañana se jugarán las semifinales y finales del Torneo Nacional en la categoría Juvenil Única. Este viernes se complementaron los juegos de grupos en las dos categorías.

Este sábado a las 09:00 inician las semifinales.
Este sábado a las 09:00 inician las semifinales. (Alejandro Jiménez Aguilar)

Torreón, Coahuila

Mañana sábado se estarán llevando a cabo las semifinales y finales del voleibol de playa en el Torneo Nacional de CONADEIP en la categoría Juvenil Única.

Este viernes se complementaron los juegos de grupos en las dos categorías en donde cada rama estuvo conformada por tres sectores.

Así también se llevaron a cabo los cuartos de final en donde se clasificaron a esta etapa en la rama femenil en primer sitio Montrer de Michoacán y el ITESM CCM, quienes por reglamento pasan directo a semifinales, mientras que en los duelos de cuartos el ITESM Guadalajara venció a UR y la UDEM venció a Leona Vicario.

Por lo que las semifinales de este sábado en el femenil son a las 09:00 Montrer de Michoacán contra UDEM y a las 10 de la mañana ITESM CCM ante ITESM Guadalajara.

Rama varonil

En los varones los que pasaron directos a las semifinales fueron Montrer de Michoacán y UVAQ.

En cuartos de final en duelo de regiomontanos la UDEM venció a la UR, mientras que UNIVA dejó fuera al ITESM CCM.

Las semifinales son a las 09:00 horas Montrer ante UNIVA y a las 10:00 UVAQ ante la UDEM.

Los juegos por tercer sitio se disputarán a las 11:00 horas y al terminar se disputarán los juegos por el campeonato a las 12:00 horas de manera simultánea en las dos ramas.