A jugar a Go Go en Torneo de Golf Milenio Radio

El campo del Campestre de Torreón está en perfectas condiciones, el estado del césped es idóneo al no haber altas temperaturas y los greenes presentan sus dificultades.

Se realizó en el Club Campestre de Torreón, el Torneo de Golf Ex A Tec.
Segundo torneo de golf de Milenio Radio Laguna. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

El Club Campestre Torreón se encuentra listo para recibir este viernes a los golfistas que disputarán la segunda edición del Torneo de Golf Milenio Radio 99.5 FM.

El escenario está preparado para que los equipos comiencen la actividad a partir de las 8:30 horas y vivir una experiencia única en el retador campo de golf.

La competencia es a Go Go (Stroke Play), un sistema que garantiza la diversión y la oportunidad de convivir entre amigos y familia, sin importar que sean de diferentes categorías.

Para los premios O'yes y rifa de regalos habrá pantallas LCD de 36, 42 y 50  pulgadas, además de tabletas, artículos de golf como bastones, cajas de bolas, guantes y bolsas de golf.

Es la segunda edición de este torneo, con un antecedente que muestra el éxito que se alcanzó y el interés que ha despertado entre los golfistas de la región y foráneos.

Por lo que respecta al campo, sus condiciones son perfectas, el estado del césped es idóneo al no haber altas temperaturas, los greenes presentan sus dificultades, pero responden muy bien, con una temperatura ambiente que los favorece.

Los jugadores deben tomar en cuenta que tras la remodelación que se hizo, hay varios hoyos que presentan nuevas dificultades, como en el 14, donde está el lago al lado izquierdo y el green queda un poco escondido, además del 5 que tiene dos niveles.

La competencia iniciará a las 8:30 horas, las salidas serán por escopetazo para disputar 18 hoyos bajo el sistema a Go Go, con equipos integrados por cuatro jugadores cada uno (Stroke Play).

Cada equipo debe sumar un mínimo de hándicap de 60 y no podrán participar en un mismo grupo dos jugadores que tengan 7 o menos de hándicap. El hándicap máximo es de 32 y los jugadores de 18 años juegan con cero de ventaja.

Los jugadores de 7 o menos de hándicap saldrán de marcas azules, las damas partirán de marcas rojas y el resto de los golfistas tendrán su salida desde las marcas blancas.

En caso de que se registren empates, se recurrirá a las tarjetas para el desempate, comenzando por la ventaja 1 del campo en ascendencia. Se aplicará el reglamento, que en su oportunidad será entregado a los jugadores.

Al finalizar la competencia se efectuará la ceremonia de premiación, donde se entregarán trofeos especiales a los tres mejores scores de todo el torneo.

La competencia iniciará a las 8:30 horas, las salidas serán por escopetazo para disputar 18 hoyos bajo el sistema a Go Go.

Además, se premiará al primer 'hole in one' en el hoyo 15 con un automóvil último modelo, así como en el hoyo 4 con un carro de golf marca Ezgo.

Para los premios O'yes y rifa de regalos habrá pantallas LCD de 36, 42 y 50  pulgadas, además de tabletas, artículos de golf como bastones, cajas de bolas, guantes y bolsas de golf.

También sillones reposet, equipos de audio, teatros en casa, mini split, arcones con botellas de vino y dulces, así como portafolios de carnes finas.

Habrá desayuno, playera de golf y gorra de golf, además de comida show de premiación con rifa de regalos, en el restaurante Hoyo 19.