Concluye torneo de golf del Día del Padre

En el Campestre de Gómez Palacio se desarrolló la competencia la mañana y tarde de este domingo en un ambiente familiar, en donde vieron acción 96 golfistas.

Torreón, Coahuila

Con éxito terminó la tarde de este domingo el tradicional Torneo de Golf de Día del Padre del Campestre Gómez Palacio, donde vieron acción 96 golfistas de la región, foráneos y del extranjero.

Un rato agradable, una convivencia familiar y una competencia amena fue la que se desarrolló la mañana y tarde de este domingo en el Campestre Gómez Palacio.

El comité organizador destacó que la mayoría de las parejas que conformaron el torneo, que fueron un total de 48, fueron de padres e hijos, quienes de esta manera fortalecieron sus lazos.

La siguiente competencia que albergará el club será el 21 de agosto, mientras que en septiembre se realizará su tradicional Torneo Anual de Golf.

Erick Saracho y Erick Saracho Jr.,fueron los ganadores del primer sitio en el Torneo Padre e Hijo, mientras que en el de Gross, Luis Felipe Torres y Baltazar Ramírez fueron los ganadores de la posición de honor.

Por su parte, en Neto, la pareja conformada por Jorge Luis Torre y Olga Acevedo, se quedaron con los máximos honores. Los mejores O yes en el Hoyo 7, el primero sitio fue para Juan Zamudio, el segundo mejor fue Pamela Ontiveros. En el hoyo 10, el mejor fue el de Eduardo Sáenz y el segundo mejor el de Leonardo Sosa.

Al final del torneo, se realizó la ceremonia de premiación y clausura que fue presidida por el profesional de golf del club, Alejandro Nieto, quien entregó los trofeos correspondientes, así mismo a todos los niños que participaron al lado de sus padres, se les reconoció con un premio.

La siguiente competencia que albergará el club será el 21 de agosto, mientras que en septiembre se realizará su tradicional Torneo Anual de Golf.